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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PONTIAC VIBE

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Turbos para PONTIAC Vibe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VIBE 1.8 Gasolina 132 Del 2002 al 2008 1ZZFE Consultar
VIBE 1.8 Gasolina 133 Del 2008 al 2009 2ZRFE Consultar
VIBE 1.8 Gasolina 173 Del 2002 al 2006 2ZZGE Consultar
VIBE 1.8 16V Gasolina 173 Del 2004 al 2006 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 16V Gasolina 182 Del 2001 al 2004 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 16V AWD Gasolina De 125 a 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V AWD STATION WAGON Gasolina De 125 a 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V FWD Gasolina 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V FWD STATION WAGON Gasolina 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V STATION WAGON Gasolina 182 Del 2001 al 2004 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 4X4 Gasolina 125 Del 2002 al 2006 1ZZFE Consultar
VIBE 1.8 4X4 Gasolina 173 Del 2002 al 2006 2ZZGE Consultar
VIBE 2.4 Gasolina 160 Del 2008 al 2009 2AZFE Consultar
VIBE 2.4 4X4 Gasolina 160 Del 2008 al 2009 2AZFE Consultar

El turbocompresor en los vehículos PONTIAC VIBE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.