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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT 25

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Turbos para RENAULT 25

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
25 1.1I 16V Gasolina 75 Del 2003 al 2005 11 K4F Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 706.707 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 760.762,763 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 706,707 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 2009 J6R 760,762,763 Consultar
25 2.0I Gasolina 120 Del 1987 al 1992 J7R 722.723 Consultar
25 2.0I Gasolina De 135 a 136 Del 1989 al 1992 J7R 726 KAT. Consultar
25 2.0I Gasolina 140 Del 1988 al 1992 J7R 720.721 Consultar
25 2.0I Gasolina 120 Del 1987 al 1992 J7R 722,723 Consultar
25 2.0I Gasolina 140 Del 1988 al 1992 J7R 720,721 Consultar
25 2.1 DIESEL Diesel 63 Del 1984 al 1988 J8S 706 Consultar
25 2.1 DIESEL Diesel De 68 a 69 Del 1988 al 1992 J8S 736 Consultar
25 2.1 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1984 al 1992 J8S 708 Consultar
25 2.1 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1989 al 1992 J8S 738 Consultar
25 2.2I Gasolina 107 Del 1985 al 1986 J7T 708 Consultar
25 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1992 J7T 732.733 KAT. Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1986 J7T 706.707 Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1988 J7T 714 Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1988 J7T 715 Consultar
25 2.2I Gasolina 124 Del 1986 al 1990 J7T 730.731 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos RENAULT 25 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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