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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT EXPRESS

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Turbos para RENAULT Express

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706,700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706.700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 45 Del 1987 al 1991 C1E 756 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1990 C1E 750 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1989 C1E 752 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 754 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 792 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1990 al 1991 C1E 760 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1996 C1E 762 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1997 C1E 764 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726,730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726.730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700,710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700.710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 C3G 712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768,715 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1996 E6J 734,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1997 E6J 738,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1997 C2J 782,784 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768.715 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos RENAULT EXPRESS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.