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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT KANGOO

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Turbos para RENAULT Kangoo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KANGOO 1.0I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7D 700 Consultar
KANGOO 1.0I Gasolina 58 Del 2000 al 2006 D7D 760 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 700 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 720 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2002 al 2006 D4D Consultar
KANGOO 1.0I 8V Gasolina 58 Del 2002 al 2006 D7D Consultar
KANGOO 1.2 GPL Gasolina 60 Del 1997 al 2009 D7F 710 Consultar
KANGOO 1.2 GPL Gasolina 60 Del 1997 al 2009 D7F 722 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1997 al 1998 D7F 710 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 D7F 720 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 D7F 726 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 744 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 746 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 720 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2001 al 2006 D7F 726 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 D7F 764 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 D7F 766 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 712 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 714 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2006 D4F 730 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos RENAULT KANGOO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.