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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT TRAFIC

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Turbos para RENAULT Trafic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1997 847 700 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1989 847 700,701 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 53 Del 1986 al 1997 C1J-768 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1997 847700 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1989 847.700.701 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 63 Del 1980 al 1989 841 705 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 63 Del 1980 al 1989 841705 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 65 Del 1980 al 1989 A1M 708 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 67 Del 1980 al 1989 A1M 707 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724,720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 79 Del 1984 al 1997 F1N 722,720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina De 68 a 79 Del 1984 al 1989 F1N 720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724.720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 79 Del 1984 al 1997 F1N 722.720 Consultar
TRAFIC 1.9 D Diesel 61 Del 1988 al 2003 F8Q-606 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 762 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 82 Del 2002 al 2006 F9Q 762 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 101 Del 2001 al 2006 F9Q 760 Consultar
TRAFIC 1.9 DIESEL Diesel De 64 a 65 Del 1997 al 2001 F8Q 600 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos RENAULT TRAFIC es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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