Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SEAT ALHAMBRA

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Turbos para SEAT Alhambra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALHAMBRA 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2000 AJH Consultar
ALHAMBRA 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AWC Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 116 Del 2005 al 2010 BVK Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2007 BTB Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 90 1996 1Z Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 110 Del 1997 al 2000 AFN Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 90 Del 2000 al 2010 ANU Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 116 Del 2000 al 2010 AUY Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI Diesel 131 Del 2002 al 2008 ASZ Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 131 Del 2005 al 2009 ASZ Consultar
ALHAMBRA 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
ALHAMBRA 2.0 Gasolina 116 Del 1996 al 2000 ADY Consultar
ALHAMBRA 2.0 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 ATM Consultar
ALHAMBRA 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2007 BRT Consultar
ALHAMBRA 2.8 Gasolina 204 Del 2000 al 2002 AUE Consultar
ALHAMBRA 2.8 Gasolina 204 Del 2000 al 2006 AYL Consultar
ALHAMBRA 2.8 4 MOTION Gasolina 204 Del 2000 al 2002 AUE Consultar
ALHAMBRA 2.8 4 MOTION Gasolina 204 Del 2002 al 2006 AYL Consultar

El turbocompresor en los vehículos SEAT ALHAMBRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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