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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SEAT CORDOBA

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Turbos para SEAT Cordoba

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORDOBA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AST Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ALD Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2002 AUC Consultar
CORDOBA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AST Consultar
CORDOBA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 69 Del 2006 al 2009 BXV Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 64 Del 2002 al 2004 AZQ Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 101 Del 1996 al 2002 AFH Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AQQ Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 86 2006 BXW Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1993 al 1995 ABD Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1996 al 1997 AEX Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1999 AKV Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1998 APQ Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SEAT CORDOBA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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