Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SEAT IBIZA

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Turbos para SEAT Ibiza

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IBIZA 0.9 Gasolina De 39 a 44 Del 1984 al 1993 1000 GL 7000 Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ALD Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2002 AUC Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 45 Del 1993 al 1996 AAU Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AST Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 71 Del 1999 al 2006 AST Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AFR Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AST Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
IBIZA 1.05 Gasolina 45 Del 1993 al 1996 AAU Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 64 Del 2001 al 2006 AZQ Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina De 60 a 64 Del 1984 al 1993 021 A 1000 Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 60 Del 2007 al 2009 BBM Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 69 Del 2006 al 2009 BXV Consultar
IBIZA 1.2 I Gasolina 69 Del 1989 al 1993 021 C 1000 Consultar
IBIZA 1.2 I Gasolina 69 Del 1989 al 1993 021 C.1000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SEAT IBIZA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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