Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SEAT LEON

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Turbos para SEAT Leon

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
LEON 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2009 BXW Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
LEON 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
LEON 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2004 AKL Consultar
LEON 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2004 AEH Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BFQ Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SEAT LEON es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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