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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SEAT TOLEDO

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Turbos para SEAT Toledo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1991 al 1999 1F Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 1991 EZ Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABN Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 1999 AFT Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AEH Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AKL Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
TOLEDO 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SEAT TOLEDO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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