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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SKODA FELICIA

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Turbos para SKODA Felicia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1996 al 2001 AMJ Consultar
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135 Consultar
FELICIA 1.3 COMBI Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 FUN Gasolina 68 Del 1996 al 2001 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.6 FUN Gasolina 75 Del 1996 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I COMBI Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.9 D Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D COMBI Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D FUN Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar

El turbocompresor en los vehículos SKODA FELICIA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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