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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SMART FORTWO

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Turbos para SMART Fortwo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORTWO 0.7 BRABUS CA Gasolina 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.7 BRABUS CO Gasolina 75 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2007 160.920 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina 50 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina De 61 a 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.8 CABRIO Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 0.8 CDI CABRIO Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 CDI COUPE Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 COUPE Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CA Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CO Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 61 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 MHD CABRI Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 MHD COUPE Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2006 160.920 Consultar
FORTWO CABRIO BRABUS Gasolina 75 Del 2004 al 2006 160.910 Consultar
FORTWO CABRIO CDI Diesel 41 Del 2004 al 2006 660.940 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SMART FORTWO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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