91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SSANGYOUNG KORANDO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para SSANGYOUNG Korando

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KORANDO 2.0I Gasolina 128 Del 1996 al 2005 M161 E20 Consultar
KORANDO 2.3 DIESEL 4X4 Diesel 101 Del 1998 al 2009 0 Consultar
KORANDO 2.3 TCI Diesel 72 Del 1983 al 1995 OM661 Consultar
KORANDO 2.3I 16V Gasolina De 140 a 143 Del 1996 al 2006 M161 E23 Consultar
KORANDO 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 1986 al 1996 XD Consultar
KORANDO 2.9 DIESEL Diesel De 120 a 132 Del 1996 al 2005 OM662 LA Consultar
KORANDO 2.9 DSL VAN Diesel 95 Del 1996 al 2004 0 Consultar
KORANDO 2.9 TCI VAN Diesel 120 Del 1996 al 2004 0 Consultar
KORANDO 2.9 TD INTERCOLER Diesel De 120 a 132 Del 1996 al 2005 OM662 LA Consultar
KORANDO 2.9I VAN Gasolina 95 Del 1996 al 2004 I5 Consultar
KORANDO 3.2I Gasolina De 209 a 220 Del 1996 al 2005 M162.995 E32 Consultar
KORANDO 3.2I Gasolina 220 Del 1996 al 2006 M162 E32 Consultar
KORANDO FAMILY 2.2 DIESEL VAN Diesel 72 Del 1988 al 1994 DC23 Consultar

El turbocompresor en los vehículos SSANGYOUNG KORANDO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.