Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SSANGYOUNG REXTON

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Turbos para SSANGYOUNG Rexton

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REXTON 2.3 I Gasolina 140 Del 2002 al 2012 M 111 E23 Consultar
REXTON 2.3 RX230 4X4 Gasolina 150 Del 2002 al 2009 0 Consultar
REXTON 2.7 CRDI Diesel 177 Del 2003 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.7 XDI Diesel 163 Del 2004 al 2009 D27DT(OM665.925.) Consultar
REXTON 2.7 XDI Diesel 163 Del 2004 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.7 XDI EURO 4 Diesel 186 Del 2007 al 2013 D27DTP (665935) Consultar
REXTON 2.9 TCI Diesel 132 Del 2001 al 2009 OM662 LA Consultar
REXTON 2.9 TCI Diesel 132 Del 2001 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.9 TD Diesel 120 Del 2002 al 2009 OM 662LA Consultar
REXTON 3.2 I Gasolina 220 Del 2002 al 2012 E32(M162.995.) Consultar
REXTON 3.2 I Gasolina 220 Del 2002 al 2006 M 104.981 Consultar
REXTON 3.2I Gasolina 220 Del 2001 al 2012 E32 Consultar

El turbocompresor en los vehículos SSANGYOUNG REXTON es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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