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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUBARU JUSTY

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Turbos para SUBARU Justy

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JUSTY 1.0 Gasolina 50 Del 1987 al 1995 EF10 Consultar
JUSTY 1.0 Gasolina 56 Del 1984 al 1989 EF10 Consultar
JUSTY 1.0 4WD Gasolina 50 Del 1987 al 1994 EF10 Consultar
JUSTY 1.0 4WD Gasolina 56 Del 1984 al 1990 EF10 Consultar
JUSTY 1.2 Gasolina 73 Del 1988 al 1994 EF12 Consultar
JUSTY 1.2 Gasolina 67 Del 1987 al 1995 0 Consultar
JUSTY 1.2 Gasolina 68 Del 1987 al 1990 0 Consultar
JUSTY 1.2 4WD Gasolina 73 Del 1985 al 1994 EF12 Consultar
JUSTY 1.2 4WD Gasolina 67 Del 1987 al 1991 0 Consultar
JUSTY 1.2 4WD Gasolina 68 Del 1987 al 1990 0 Consultar
JUSTY 1.2I 4WD Gasolina 75 Del 1991 al 1994 EF12 Consultar
JUSTY 1.2I 4WD Gasolina 75 Del 1991 al 1994 0 Consultar
JUSTY 1.3 Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
JUSTY 1.3I Gasolina 68 Del 1995 al 1996 G13B Consultar
JUSTY 1.3I Gasolina 68 Del 1996 al 2006 G13B Consultar
JUSTY 1.3I Gasolina 86 Del 2001 al 2006 0 Consultar
JUSTY 1.5 Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar

El turbocompresor en los vehículos SUBARU JUSTY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.