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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUBARU LEONE

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Turbos para SUBARU Leone

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEONE 1.2 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1975 EA64 Consultar
LEONE 1.3 Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 Gasolina 65 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.3 HATCHBACK Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 SEDAN Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 STATION WAGON Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 WAGON Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.4 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1975 EA63 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 76 Del 1984 al 1994 EA71 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 4WD Gasolina 76 Del 1984 al 1994 EA71 Consultar
LEONE 1.6 4WD STATION WAGON Gasolina 71 Del 1979 al 1984 EA71 Consultar
LEONE 1.6 HATCHBACK Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 SEDAN Gasolina 75 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.6 STATION WAGON Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 WAGON Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 WAGON 4WD Gasolina 71 Del 1979 al 1984 EA71 Consultar
LEONE 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1989 EA82 Consultar
LEONE VAN 1.5 Gasolina 94 Del 1994 al 1997 GA15DS Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUBARU LEONE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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