Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUBARU SAMBAR

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Turbos para SUBARU Sambar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMBAR DIAS 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1997 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7 4WD Gasolina 39 Del 1990 al 1995 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I Gasolina De 46 a 48 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 58 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.6 Gasolina 29 Del 1982 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1987 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7 4WD Gasolina 39 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1997 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 58 Del 1999 al 2004 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 58 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO 4WD Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR VAN 0.6 Gasolina 29 Del 1982 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR VAN 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1987 al 1990 EK23 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUBARU SAMBAR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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