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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI AERIO

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Turbos para SUZUKI Aerio

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AERIO 1.5I Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO 1.5I 16V Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO 1.5I 16V 4WD Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO 1.6I 4WD Gasolina 106 Del 2002 al 2009 0 Consultar
AERIO 1.8I Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO 1.8I 16V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO SEDAN 1.5I Gasolina 110 Del 2001 al 2007 M15A Consultar
AERIO SEDAN 1.5I 16V 4WD Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO SEDAN 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2001 al 2007 M15A Consultar
AERIO SEDAN 1.8I Gasolina 125 Del 2003 al 2007 M18A Consultar
AERIO SEDAN 1.8I 16V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO SEDAN 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO SEDAN 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 2003 al 2007 M18A Consultar

El turbocompresor en los vehículos SUZUKI AERIO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.