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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI ALTO

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Turbos para SUZUKI Alto

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALTO 0.6 Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.6 4WD Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.6I Gasolina 46 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.7 Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1997 F6A Consultar
ALTO 0.7 4WD Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1994 F6A Consultar
ALTO 0.7I Gasolina 42 Del 1995 al 1998 F6A Consultar
ALTO 0.7I Gasolina 46 Del 1998 al 2004 K6A Consultar
ALTO 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
ALTO 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
ALTO 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1998 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 2000 al 2004 K6A Consultar
ALTO 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 1999 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 1999 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.8 Gasolina 37 Del 1992 al 1999 JL368Q3 Consultar
ALTO 0.8I Gasolina 36 Del 1999 al 2006 JL368Q3 Consultar
ALTO 1.0 Gasolina 54 Del 1994 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1994 al 2009 G10B Consultar
ALTO 1.0I Gasolina 53 Del 1994 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0I Gasolina 54 Del 1997 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0I 16V Gasolina 63 Del 2002 al 2006 F10DN Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUZUKI ALTO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.