Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI CULTUS

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Turbos para SUZUKI Cultus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CULTUS 1.0 Gasolina 58 Del 1988 al 1998 G10 Consultar
CULTUS 1.0I Gasolina 58 Del 1992 al 1998 G10 Consultar
CULTUS 1.3 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 G13B Consultar
CULTUS 1.3 4WD Gasolina De 73 a 82 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
CULTUS 1.3I Gasolina 82 Del 1991 al 1998 G13B Consultar
CULTUS 1.3I 4WD Gasolina 82 Del 1991 al 1998 G13B Consultar
CULTUS 1.6I Gasolina 116 Del 1998 al 2001 G16A Consultar
CULTUS 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1998 al 1999 G16A Consultar
CULTUS CONVERTIBLE 1.3I Gasolina 82 Del 1992 al 2000 G13B Consultar
CULTUS CRESCENT 1.5I Gasolina 97 Del 1995 al 1998 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT 1.5I 4WD Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.3I Gasolina 86 Del 1995 al 1998 G13B Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I 4WD Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 1998 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.8I Gasolina 135 Del 1996 al 1998 J18A Consultar
CULTUS ESTEEM 1.3 Gasolina 73 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUZUKI CULTUS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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