Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI GRAND VITARA

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Turbos para SUZUKI Grand vitara

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND VITARA 1.6 Gasolina 94 Del 1998 al 2009 G16A Consultar
GRAND VITARA 1.6I 16V Gasolina 94 Del 1998 al 2006 G16B Consultar
GRAND VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 94 Del 1998 al 2006 G16B Consultar
GRAND VITARA 1.9 DDIS Diesel 129 Del 2005 al 2009 F9Q Consultar
GRAND VITARA 2.0 Gasolina 128 Del 1998 al 2009 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2002 al 2006 0 Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1998 al 2006 RF Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 109 Del 2000 al 2006 RHZ Consultar
GRAND VITARA 2.0 HDI RHW Diesel 110 Del 2000 al 2005 RHW Consultar
GRAND VITARA 2.0 TDI Diesel 87 Del 2002 al 2003 0 Consultar
GRAND VITARA 2.0 TDI DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2002 al 2009 RHZ Consultar
GRAND VITARA 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1998 al 2006 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0I 16V CABRIO Gasolina 128 Del 1998 al 2006 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 2000 al 2009 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.5I 24V Gasolina 144 Del 1998 al 2006 H25A Consultar
GRAND VITARA 2.5I 4WD Gasolina 118 Del 2001 al 2004 H25A Consultar
GRAND VITARA 2.7I 24V Gasolina De 173 a 184 Del 2001 al 2006 H27A Consultar
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD Gasolina 174 Del 2002 al 2006 H27 Consultar
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD Gasolina 174 Del 2002 al 2009 H27A Consultar

El turbocompresor en los vehículos SUZUKI GRAND VITARA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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