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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI JIMNY

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Turbos para SUZUKI Jimny

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 54 Del 1990 al 1993 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 58 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2006 K6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1995 al 1998 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1995 al 1998 K6A Consultar
JIMNY 1.0 Gasolina 54 Del 1987 al 1993 F10A Consultar
JIMNY 1.3 Gasolina 69 Del 1984 al 1988 G13A Consultar
JIMNY 1.3I 16V Gasolina 80 Del 1998 al 2006 G13BB Consultar
JIMNY 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
JIMNY 1.3I 16V 4WD Gasolina 80 Del 1998 al 2006 G13BB Consultar
JIMNY 1.3I 16V 4WD Gasolina 82 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
JIMNY 1.5 DDIS 4WD Diesel 65 Del 2003 al 2009 0 Consultar
JIMNY 1.5 DIESEL 4WD Diesel 65 Del 2003 al 2006 0 Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 86 Del 1995 al 1997 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 86 Del 1998 al 2000 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 88 Del 2000 al 2002 M13A Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 88 Del 2002 al 2006 M13A Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 69 Del 1993 al 1995 G13BA Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1995 al 1997 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 88 Del 2002 al 2009 M13A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUZUKI JIMNY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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