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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI VITARA

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Turbos para SUZUKI Vitara

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITARA 1.6 Gasolina 82 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6 CABRIO Gasolina 82 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 101 Del 1995 al 2004 G16 Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 75 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 80 Del 1991 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 80 Del 1993 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 95 Del 1991 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 97 Del 1990 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 97 Del 1995 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 95 Del 1991 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 97 Del 1990 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 75 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 80 Del 1991 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 80 Del 1993 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.9 DIESEL Diesel 75 Del 1996 al 1998 0 Consultar
VITARA 1.9 DIESEL Diesel 68 Del 1995 al 1998 XUD9A Consultar
VITARA 1.9 DIESEL CABRIO Diesel 68 Del 1995 al 1998 XUD9A Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1994 al 1998 0 Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1997 al 1998 0 Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1994 al 1998 RF Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUZUKI VITARA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.