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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI WAGON

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Turbos para SUZUKI Wagon

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WAGON R 0.7I Gasolina 52 Del 1998 al 2000 F6A Consultar
WAGON R 0.7I Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina De 52 a 54 Del 1993 al 1997 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 58 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 58 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 60 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2005 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 60 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUZUKI WAGON es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.