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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TATA 407

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Turbos para TATA 407

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
407 NA CITY RIDE Diesel 58 Del 2003 al 2006 497SP NA Consultar
407 SFC Diesel 58 Del 1986 al 1996 4 SP Consultar
407 SFC Diesel 65 Del 1996 al 2000 497SP Consultar
407 TURBO LP Diesel 71 Del 2000 al 2006 497SP TURBO CMVR2000 Consultar
407 TURBO LP Diesel 75 Del 2002 al 2006 497SP TC BS2 Consultar
407 TURBO LPT Diesel 71 Del 2000 al 2006 497SP TURBO CMVR2000 Consultar
407 TURBO LPT Diesel 75 Del 2002 al 2006 497SP TC BS2 Consultar
407 TURBO SFC Diesel 71 Del 2003 al 2005 497SP TURBO Consultar
407 TURBO SFC Diesel 71 Del 2000 al 2006 497SP TURBO CMVR2000 Consultar
407 TURBO SFC Diesel 75 Del 2002 al 2006 497SP TC BS2 Consultar
407 TURBO SFC 4WD Diesel 71 Del 2000 al 2005 497SP TURBO CMVR2000 Consultar
407 TURBO SFC 4WD Diesel 75 Del 2005 al 2009 497SP TC BS2 Consultar

El turbocompresor en los vehículos TATA 407 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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