Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TATA 709

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Turbos para TATA 709

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
709 E TURBO LP Diesel 90 Del 2002 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 LP Diesel 90 Del 1995 al 2001 497X128 EURO TC Consultar
709 LP Diesel 90 Del 2005 al 2009 497 TCIC Consultar
709 LP Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 LPT Diesel 92 Del 2005 al 2009 497 D 4 Consultar
709 LPT Diesel 92 Del 2005 al 2009 497 TCIC Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 1994 al 2000 497X128 EURO TC Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 2000 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 2001 al 2006 497X128 TC BS2 Consultar
709 LPT Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 SFC Diesel 90 Del 1997 al 2000 497X128 EURO TC Consultar
709 SFC Diesel 90 Del 2000 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 SFC Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 TURBO SFC Diesel 90 Del 2001 al 2006 497X128 TC BS2 Consultar

El turbocompresor en los vehículos TATA 709 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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