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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TATA SAFARI

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Turbos para TATA Safari

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAFARI 2.0 TURBODIES Diesel 90 Del 1998 al 2009 483 DL Consultar
SAFARI 2.0 TURBODIESEL Diesel 90 Del 1998 al 2006 483 DL Consultar
SAFARI 2.0 TURBODIESEL 4X4 Diesel 90 Del 1998 al 2006 483 DL Consultar
SAFARI 2.1I 4X4 Gasolina 135 Del 2003 al 2006 486 PL Consultar
SAFARI 4X2 DICOR Diesel 116 Del 2005 al 2009 06JTZ Consultar
SAFARI 4X4 2.0 TURBO Diesel De 87 a 90 Del 2000 al 2009 483 DL Consultar
SAFARI 4X4 2.0 TURBODIESEL Diesel De 87 a 90 Del 2000 al 2006 483 DL Consultar
SAFARI 4X4 2.0I Gasolina 137 Del 2000 al 2006 483 PL Consultar
SAFARI 4X4 DICOR Diesel 116 Del 2005 al 2009 06JTZ Consultar

El turbocompresor en los vehículos TATA SAFARI es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.