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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para UAZ 31512

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Turbos para UAZ 31512

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
31512 2.1 DIESEL Diesel 83 Del 1998 al 2012 XUD 11A Consultar
31512 2.4 Gasolina 72 Del 1986 al 1997 0 Consultar
31512 2.4 Gasolina 73 Del 1991 al 2006 414.10 Consultar
31512 2.4 Gasolina 78 Del 1991 al 2006 417.10 Consultar
31512 2.4 TURBO DIESEL Diesel 97 Del 1998 al 2012 VM-HP 492 HT Consultar
31512 2.9 Gasolina 98 Del 1998 al 2006 0 Consultar
31512 4.3 V6 Gasolina 184 Del 1998 al 2006 GMC-L35 Consultar
31512 4.3 V6 Gasolina 184 Del 1998 al 2012 L35 Consultar

El turbocompresor en los vehículos UAZ 31512 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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