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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN CADDY

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Turbos para VOLKSWAGEN Caddy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2000 AKV Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 APQ Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2003 AUD Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2008 BUD Consultar
CADDY 1.5 PICKUP Gasolina 69 Del 1982 al 1983 JB Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 90 Del 1998 al 2006 UVC Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 1F Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1997 al 2000 AEE Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1982 al 1990 JK Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1990 al 1992 ME Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1982 al 1983 EM Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1992 EW Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1989 HN Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN CADDY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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