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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN FOX

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Turbos para VOLKSWAGEN Fox

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FOX 1.0 TOTAL FLEX Gasolina De 71 a 72 Del 2003 al 2005 BJE Consultar
FOX 1.0 TOTAL FLEX Gasolina De 71 a 72 Del 2005 al 2006 BNX Consultar
FOX 1.2 Gasolina 54 Del 2005 al 2006 BMD Consultar
FOX 1.3 Gasolina 65 Del 1987 al 1995 GY Consultar
FOX 1.4 Gasolina 75 Del 2005 al 2006 BKR Consultar
FOX 1.4 TDI Diesel 69 Del 2005 al 2006 BNM Consultar
FOX 1.6 Gasolina 82 Del 1987 al 1995 HM Consultar
FOX 1.6 Gasolina 94 Del 2003 al 2006 BLH Consultar
FOX 1.6 Gasolina 101 Del 2003 al 2004 BAH Consultar
FOX 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 101 a 103 Del 2003 al 2005 BJA Consultar
FOX 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 101 a 103 Del 2005 al 2006 BPA Consultar
FOX 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1997 UM Consultar
FOX 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1997 JN Consultar
FOX 1.8 Gasolina 83 Del 1990 al 1995 ABG Consultar
FOX 1.8 Gasolina 95 Del 1990 al 1995 HV Consultar

El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN FOX es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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