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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN GOL

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Turbos para VOLKSWAGEN Gol

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GOL 1.3 Gasolina 50 Del 1980 al 1981 BY Consultar
GOL 1.6 Gasolina 76 Del 1982 al 1986 UH Consultar
GOL 1.6 Gasolina 78 Del 1985 al 1989 UN Consultar
GOL 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1984 al 2006 BE Consultar
GOL 1.6I Gasolina 87 Del 2003 al 2006 BHJ Consultar
GOL 1.8 Gasolina 98 Del 1984 al 1987 UDD Consultar
GOL 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2006 BGG Consultar
GOL I 1.0 Gasolina 52 Del 1992 al 1996 UZB Consultar
GOL I 1.6 Gasolina 73 Del 1989 al 1994 UZ Consultar
GOL I 1.6 Gasolina 78 Del 1993 al 1994 UN Consultar
GOL I 1.6 D Diesel 54 Del 1981 al 1986 BE Consultar
GOL I 1.8 Gasolina 98 Del 1987 al 1994 UDD Consultar
GOL I 2.0 GTI Gasolina 120 Del 1988 al 1994 UQA Consultar
GOL II 1.0I Gasolina 50 Del 1994 al 1996 UZC Consultar
GOL II 1.0MI Gasolina 65 1999 0 Consultar
GOL II 1.0MI 16V Gasolina 69 Del 1997 al 1999 AZP Consultar
GOL II 1.0MI 8V Gasolina 54 Del 1996 al 1999 AZN Consultar
GOL II 1.6 D Diesel 53 Del 1995 al 1997 BE Consultar
GOL II 1.6I Gasolina 82 Del 1995 al 1996 0 Consultar
GOL II 1.6I Gasolina 76 Del 1994 al 1996 UNC Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN GOL es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.