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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN KÄFER

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Turbos para VOLKSWAGEN Kã„fer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KÄFER 1.2 Gasolina 24 Del 1947 al 1953 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 30 Del 1954 al 1965 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 34 Del 1960 al 1965 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 24 Del 1947 al 1953 1,2 Consultar
KÄFER 1200 Gasolina 34 Del 1978 al 1985 D Consultar
KÄFER 1200 (12V) Gasolina 34 Del 1965 al 1977 D Consultar
KÄFER 1200 (6V) Gasolina 34 Del 1965 al 1975 D Consultar
KÄFER 1200 1.2 12V Gasolina 34 Del 1965 al 1977 D Consultar
KÄFER 1200 1.2 8V Gasolina 34 Del 1965 al 1975 D Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 39 Del 1965 al 1970 F Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB. AR Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB, AR Consultar
KÄFER 1200 1.6 Gasolina 50 Del 1975 al 1977 AS Consultar
KÄFER 1300 1.2 Gasolina 34 Del 1969 al 1973 D Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 39 Del 1965 al 1970 F Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1973 AB Consultar
KÄFER 1302 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1302 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1972 AB Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN KÄFER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.