Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN KOMBI

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Turbos para VOLKSWAGEN Kombi

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KOMBI 1.4 TOTAL FLEX Gasolina De 77 a 80 Del 2006 al 2009 BTJ Consultar
KOMBI 1.5 Gasolina 48 Del 1967 al 1975 0 Consultar
KOMBI 1.6 Gasolina 54 Del 1984 al 1997 UG Consultar
KOMBI 1.6 D Diesel 54 Del 1981 al 1986 BE Consultar
KOMBI 1.6MI Gasolina 58 Del 1997 al 2006 UGA Consultar
KOMBI 2.0I Gasolina 86 Del 1993 al 2005 AAC Consultar
KOMBI 2.4I Gasolina 79 Del 1993 al 2005 AJA Consultar
KOMBI 2.5I Gasolina 111 Del 1993 al 2005 AET Consultar

El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN KOMBI es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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