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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN LUPO

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Turbos para VOLKSWAGEN Lupo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2005 ALD Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2005 AUC Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 AER Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 AHT Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2006 ALD Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 ALL Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 ANV Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2006 AUC Consultar
LUPO 1.2 TDI 3L Diesel 61 Del 1998 al 2000 ANY Consultar
LUPO 1.2 TDI 3L Diesel 61 Del 2000 al 2006 AYZ Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2005 AUD Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BBY Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 101 Del 2000 al 2005 AUB Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2006 AUD Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 2004 AHW Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 1999 AKQ Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AUA Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2006 BBY Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 101 Del 1998 al 2000 AFK Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN LUPO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.