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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN MICROBUS

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Turbos para VOLKSWAGEN Microbus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MICROBUS 1.6 Gasolina 50 Del 1968 al 1974 0 Consultar
MICROBUS 1.7 Gasolina 67 Del 1972 al 1973 CA Consultar
MICROBUS 1.8 Gasolina 69 Del 1974 al 1980 ED Consultar
MICROBUS 1.8 Gasolina 95 Del 1991 al 1997 AAX Consultar
MICROBUS 1.8 VOLKSIEBUS Gasolina 98 Del 1995 al 1996 AAX Consultar
MICROBUS 1.9 WATERCOOLED Gasolina 78 Del 1982 al 1989 DG Consultar
MICROBUS 2.0 Gasolina 69 Del 1975 al 1983 CJ Consultar
MICROBUS 2.0 Gasolina 70 Del 1975 al 1983 CU Consultar
MICROBUS 2.1 I Gasolina 112 Del 1985 al 1991 DJ Consultar
MICROBUS 2.3 I Gasolina 122 Del 1994 al 2002 AFU Consultar
MICROBUS 2.3 I VOLKSIEBUS Gasolina 122 Del 1995 al 1996 AFU Consultar
MICROBUS 2.5 I Gasolina 136 Del 1991 al 1995 AAY Consultar
MICROBUS 2.6 I Gasolina 136 Del 1994 al 2002 ADV Consultar

El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN MICROBUS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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