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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN NEW BEETLE

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Turbos para VOLKSWAGEN New beetle

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW BEETLE 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2006 BCA Consultar
NEW BEETLE 1.4 CABRIOLET Gasolina 75 Del 2003 al 2006 BCA Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AWH Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2001 AYD Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2006 BFS Consultar
NEW BEETLE 1.6 CABRIOLET Gasolina 102 Del 2003 al 2006 BFS Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 1999 AGU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2000 APH Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1999 al 2000 AVC Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2004 AWV Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AWU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BKF Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 180 Del 2001 al 2006 AWP Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 180 Del 2004 al 2006 BNU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2004 AWV Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2006 AWU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BKF Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 90 Del 1998 al 2004 ALH Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 101 Del 2000 al 2006 ATD Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 101 Del 2003 al 2006 BEW Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN NEW BEETLE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.