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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN PASSAT

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Turbos para VOLKSWAGEN Passat

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PASSAT Gasolina 60 Del 1974 al 1975 ZF Consultar
PASSAT Gasolina 75 Del 1974 al 1975 ZB Consultar
PASSAT Gasolina 75 Del 1975 al 1977 FS Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1974 al 1981 ZF Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1973 al 1978 ZA Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1978 al 1980 FY Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1977 al 1978 ZF Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1978 al 1980 FZ Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 FY Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1980 al 1983 FZ Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1983 al 1987 EP Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1973 al 1978 ZA Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1978 al 1980 FY Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1977 al 1978 ZF Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1978 al 1980 FZ Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1980 al 1983 FY Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1980 al 1983 FZ Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1983 al 1987 EP Consultar
PASSAT 1.5 Gasolina 78 Del 1974 al 1982 BR Consultar
PASSAT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1976 ZB Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN PASSAT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.