Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN PHAETON

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Turbos para VOLKSWAGEN Phaeton

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PHAETON 3.0 TDI 4 MOTION Diesel 232 Del 2007 al 2009 CARA Consultar
PHAETON 3.0 TDI 4 MOTION Diesel 224 Del 2004 al 2005 BMK Consultar
PHAETON 3.2 Gasolina 241 Del 2002 al 2005 AYT Consultar
PHAETON 3.2 Gasolina 241 Del 2003 al 2005 BKL Consultar
PHAETON 3.2 4 MOTION Gasolina 241 Del 2004 al 2005 BKL Consultar
PHAETON 3.2 4 MOTION Gasolina 241 Del 2004 al 2006 BRK Consultar
PHAETON 4.2 4 MOTION Gasolina 335 Del 2003 al 2006 BGJ Consultar
PHAETON 4.2 4 MOTION Gasolina 335 Del 2003 al 2006 BGH Consultar
PHAETON 5.0 TDI 4 MOTION Diesel 313 Del 2002 al 2006 AJS Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 420 Del 2002 al 2005 BAN Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 420 Del 2003 al 2005 BAP Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 450 Del 2005 al 2006 BRN Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 450 Del 2005 al 2006 BTT Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 450 Del 2005 al 2006 BRP Consultar

El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN PHAETON es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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