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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN SCIROCCO

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Turbos para VOLKSWAGEN Scirocco

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCIROCCO 1.4TSI Gasolina 160 Del 2008 al 2011 CAV Consultar
SCIROCCO I 1.1 Gasolina 50 Del 1974 al 1979 FA Consultar
SCIROCCO I 1.1 Gasolina 52 Del 1974 al 1979 FJ Consultar
SCIROCCO I 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1981 GF Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina De 65 a 75 Del 1974 al 1975 FB. FH, FK Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 65 Del 1979 al 1981 GH Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 69 Del 1977 al 1981 JB Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 86 Del 1974 al 1975 FD Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina De 65 a 75 Del 1974 al 1975 FB, FH, FK Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1979 FN Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1977 FT. FP Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 69 Del 1976 al 1979 FV Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE. EF Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 86 Del 1975 al 1981 FR Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 110 Del 1976 al 1981 EG Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1977 FT, FP Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN SCIROCCO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.