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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN SHARAN

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Turbos para VOLKSWAGEN Sharan

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SHARAN 1.8 T Gasolina 150 Del 1997 al 2000 AJH Consultar
SHARAN 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AWC Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 116 Del 2005 al 2009 BVK Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1995 al 1996 1Z Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2000 ANU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 110 Del 1996 al 2000 AFN Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 110 Del 1999 al 2000 AVG Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 2000 al 2006 ANU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 131 Del 2002 al 2006 ASZ Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 BTB Consultar
SHARAN 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 116 Del 2006 al 2009 BVK Consultar
SHARAN 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
SHARAN 2.0 Gasolina 116 Del 1995 al 2000 ADY Consultar
SHARAN 2.0 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 ATM Consultar
SHARAN 2.0 TDI Diesel 136 Del 2005 al 2009 BVH Consultar
SHARAN 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2009 BRT Consultar
SHARAN 2.8 Gasolina 174 Del 1995 al 2000 AAA Consultar
SHARAN 2.8 Gasolina 174 Del 1998 al 2000 AMY Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN SHARAN es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.