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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN VENTO

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Turbos para VOLKSWAGEN Vento

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VENTO 1.4 Gasolina 60 Del 1991 al 1995 ABD Consultar
VENTO 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABU Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1994 al 1995 AEA Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 AEE Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 Del 1994 al 1995 AEK Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 Del 1995 al 1997 AFT Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 1997 AKS Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 75 Del 1991 al 1997 AAM Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 ABS Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 90 Del 1994 al 1997 ADZ Consultar
VENTO 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1991 al 1997 1Y Consultar
VENTO 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1991 al 1997 AAZ Consultar
VENTO 1.9 SDI Diesel 64 Del 1995 al 1997 AEY Consultar
VENTO 1.9 TD Diesel 75 Del 1991 al 1997 AAZ Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 Del 1993 al 1996 1Z Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 1997 AHU Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 1997 ALE Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 110 Del 1996 al 1997 AFN Consultar
VENTO 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 1997 AEP Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN VENTO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.