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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO 960

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Turbos para VOLVO 960

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
960 2.0 T Gasolina 140 Del 1991 al 1994 B204E Consultar
960 2.0 T Gasolina 140 Del 1991 al 1994 B 200 FT KAT. Consultar
960 2.0 T 16V Gasolina 190 Del 1991 al 1994 B 204 FT KAT. Consultar
960 2.3 T Gasolina 165 1993 B 230 FT KAT. Consultar
960 2.3 T Gasolina 170 Del 1991 al 1997 B 230 GK Consultar
960 2.4 Gasolina 163 Del 1994 al 1997 B6244S KAT. Consultar
960 2.4 Gasolina 163 Del 1994 al 1997 B 6244 S KAT. Consultar
960 2.4TD Diesel 116 Del 1990 al 1997 D 24 TIC Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B6254S Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B6254S KAT. Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B 6254 S Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B 6254 S KAT. Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1995 al 1997 B 6254 S KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 150 Del 1990 al 1991 B280F KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 170 Del 1990 al 1991 B280E Consultar
960 2.8 Gasolina 150 Del 1990 al 1991 B 280 F KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 170 Del 1990 al 1991 B 280 E Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1990 al 1997 B6304FS KAT. Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1991 al 1997 B6304GS Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1994 al 1995 B6304S KAT. Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLVO 960 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.