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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO S40

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Turbos para VOLVO S40

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S40 1.6 Gasolina 101 Del 2005 al 2006 B 4164 S3 Consultar
S40 1.6 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 B 4164 S Consultar
S40 1.6 16V Gasolina 109 Del 1999 al 2004 B 4164 S2 Consultar
S40 1.6D Diesel 110 Del 2005 al 2006 D 4164 T Consultar
S40 1.8 Gasolina 125 Del 2004 al 2006 B 4184 S11 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 116 Del 1995 al 1999 B 4184 S Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S2 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S3 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 S10 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 S9 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 SJ Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2000 B 4184 SM Consultar
S40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1997 al 1999 B 4194 T Consultar
S40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1999 al 2000 B 4194 T2 Consultar
S40 1.9D Diesel 90 Del 1996 al 2006 D 4192 T Consultar
S40 1.9D Diesel 95 Del 1998 al 2000 D 4192 T2 Consultar
S40 1.9D Diesel 102 Del 2000 al 2004 D 4192 T4/DI Consultar
S40 1.9D Diesel 116 Del 2000 al 2004 D 4192 T3/DI Consultar
S40 2.0 16V Gasolina 136 Del 1999 al 2004 B 4204 S2 Consultar
S40 2.0 16V Gasolina 140 Del 1995 al 1999 B 4204 S Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLVO S40 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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