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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO S60

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Turbos para VOLVO S60

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S60 2.0 T Gasolina 180 Del 2000 al 2006 B 5204 T5 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina 250 Del 2000 al 2004 B 5234 T3 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina De 250 a 265 Del 2000 al 2004 B5234T3 Consultar
S60 2.4 Gasolina 170 Del 2000 al 2009 B 5244 S Consultar
S60 2.4 Gasolina 140 Del 2000 al 2009 B 5244 S2 Consultar
S60 2.4 BI-FUEL CNG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG Consultar
S60 2.4 BI-FUEL LPG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG2 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T5 Gasolina 260 Del 2004 al 2009 B 5244 T5 Consultar
S60 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D5244T2 Consultar
S60 2.4D Diesel De 125 a 131 Del 2002 al 2006 D 5244 T2 Consultar
S60 2.4D Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
S60 2.5 T Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 2.5 T AWD Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 D Diesel 126 Del 2005 al 2009 D5244T7 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLVO S60 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.