Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO S70

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Turbos para VOLVO S70

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S70 2.0 Gasolina 126 Del 1997 al 1999 B 5202 S Consultar
S70 2.0 Gasolina 143 Del 1997 al 1998 B 5204 S Consultar
S70 2.0 T Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
S70 2.0 T Gasolina 211 Del 1997 al 1998 B 5204 T Consultar
S70 2.0 T Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S70 2.0 T 20V Gasolina 163 Del 1998 al 2000 B 5204 T4 Consultar
S70 2.0 T AWD Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S70 2.3 Gasolina 163 Del 1997 al 1999 B 5234 S Consultar
S70 2.3 Gasolina 190 Del 1998 al 2000 B 5234 T7 Consultar
S70 2.3 Gasolina 218 Del 1997 al 1998 B 5234 T2 Consultar
S70 2.3 T-5 Gasolina 239 Del 1997 al 2000 B 5234 T3 Consultar
S70 2.4 Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S2 Consultar
S70 2.4 Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
S70 2.4 Gasolina 193 Del 1999 al 2000 B5244T Consultar
S70 2.4 AWD Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
S70 2.5 Gasolina 144 Del 1997 al 1999 B 5252 S Consultar
S70 2.5 20V Gasolina 165 Del 1997 al 1999 B 5254 S Consultar
S70 2.5 BI-FUEL Gasolina 144 Del 1998 al 1999 B 5252 S Consultar
S70 2.5 T Gasolina 193 Del 1997 al 1999 B 5254 T Consultar
S70 2.5 T AWD Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLVO S70 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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