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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO V50

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Turbos para VOLVO V50

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
V50 1,8 Gasolina 125 Del 2004 al 2009 B4184S11 Consultar
V50 1.6 Gasolina 101 Del 2005 al 2009 B 4164S3 Consultar
V50 1.6 D Diesel 109 Del 2004 al 2009 D 4164T Consultar
V50 1.8 F Gasolina 125 Del 2006 al 2009 B4184S8 Consultar
V50 2.0 D Diesel 131 Del 2004 al 2007 D 4204T2 Consultar
V50 2.0 D Diesel 136 Del 2004 al 2009 D 4204T Consultar
V50 2.4 Gasolina 140 Del 2004 al 2009 B5244S5 Consultar
V50 2.4I Gasolina 170 Del 2004 al 2009 B5244S4 Consultar
V50 2.4I Gasolina 170 Del 2004 al 2009 B5244S7 Consultar
V50 D5 Diesel 163 Del 2006 al 2009 D5244T9 Consultar
V50 D5 Diesel 179 Del 2006 al 2009 D5244T8 Consultar
V50 T5 Gasolina 230 Del 2007 al 2009 B5254T7 Consultar
V50 T5 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 B5254T3 Consultar
V50 T5 AWD Gasolina 230 Del 2007 al 2009 B5254T7 Consultar
V50 T5 AWD Gasolina 220 Del 2004 al 2006 B5254T3 Consultar
V502.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 B4204S3 Consultar

El turbocompresor en los vehículos VOLVO V50 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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