91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Condiciones legales

Venta de Piezas 2012 S.L. (en adelante PIEZAS) con domicilio en Calle La Fornal, nº 84 - Pol. Industrial el Segre, con CIF B25742313 representada por Pedro Lucia Silva con NIF 40.898.397-G pone a disposición en su sitio http://ventadepiezas.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.


Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de PIEZAS por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio http://ventadepiezas.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.


Venta de Piezas 2012 S.L. SL está inscrita en el Registro Mercantil de REG. MERC. DE LLEIDA Tomo 1299, Folio 81, Hoja L-25861, Inscripción 1ª.


El acceso al sitio web de PIEZAS implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales


PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO
1.1.- La utilización del sitio web de PIEZAS no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en http://ventadepiezas.es donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente PIEZAS prohíbe los siguientes:
1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de PIEZAS o a terceros.
1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")
1.2.- PIEZAS podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.


SEGUNDA.- CONTENIDOS: Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:
2.1.- PIEZAS utilizando fuentes internas y externas de tal modo que PIEZAS únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.
2.2.- PIEZAS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.


TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- PIEZAS es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de PIEZAS, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de PIEZAS. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de PIEZAS -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de PIEZAS


CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de LLEIDA renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.


QUINTA: En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. PIEZAS podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de PIEZAS

Condiciones de venta y garantía

Cuando el cliente adquiera un produto reconstruido de este Catálogo, se supone que en el precio del mismo, está incluida la entrega por su parte de otro producto de las mismas características técnicas, en estado de posible reparación (sin roturas apreciables).


De no cumplirse la cláusula anterior, deberán establecerse entre cliente usuario y proveedor, nuevas condiciones de compraventa y tendrá que incrementarse el valor.


Esta firma se reserva el derecho de modificar este catálogo (aplicaciones, precios, etc.. ) sin previo aviso.


Esta firma se reserva el derecho de realizar sobrecargos en el precio del producto por accesorios y componentes eléctricos, electrónicos, etc… tales como Dds, Potenciómetros, Inyectores Electrónicos, etc …


Los componentes tendrán una GARANTÍA DE 1 AÑO.


Para que esta GARANTÍA sea otorgada será necesario que:


a) En el momento de la avería se avisará por cuenta del taller a la empresa Venta de piezas y facilitará cuantos datos sean necesarios para averiguar las causas e imputabilidad del defecto.


La GARANTÍA CUBRE:

a) La REPARACIÓN o CAMBIO DEL PRODUCTO, cuando es un defecto de fabricación.


La GARANTÍA NO CUBRE:

a) Las consecuencias de la inmovilización del vehículo, los desplazamientos en km., las grúas, líquidos, etc…


b) La mano de obra para la sustitución del mismo.


La GARANTÍA QUEDA ANULADA en los siguientes casos:

a) La manipulación interna o externa del producto sin autorización previa de Venta de Piezas.


b) Por venta del vehículo. Cambio de propietario.


c) Utilización del producto no prevista por el constructor del producto; tal como vehículos de competición.


LA GARANTÍA ENTRA EN VIGOR:

A partir de la fecha de venta del producto según factura de Venta de Piezas.


El comprador renuncia a su fuero propio y acuerda con Venta de Piezas someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivos de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones, a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Lleida.


Al formalizarse la negociación con alguno de los compradores, se entenderá que son aceptadas todas las condiciones aquí expresadas.


Condiciones de suministro

Adjunto ver hoja de garantía y contrato de compra-venta con las condiciones de garantía y libro de consejos y operaciones de montaje. Una copia de la hoja de garantía deberá ser entregada al usuario del vehículo para que éste conozca las condiciones. Nuestros productos tienen 1 año de garantía según las condiciones de la hoja de garantía. En caso de surgir anomalías en el motor que precisen su envío a fábrica desde fuera de la Península, Venta de piezas, asumirá los costes de su transporte por vía marítima o terrestre, y no de carácter urgente.


El taller montador deberá comprobar el estado de todos los componentes periféricos que no se suministran con nuestro producto (por ejemplo: turbo, radiador, manguitos, volante motor, termostatos, componentes eléctricos, etc.) ya que estos pueden ocasionar el mal funcionamiento del vehículo o daños en el producto suministrado.


Con retorno de casco obligatorio.
Adjuntamos albarán del casco que se abonará después de su recepción y verificación. Se cobrará suplemento en caso de devolución del casco con roturas visibles.


La devolución del motor viejo deberá estar libre de aceites de acuerdo con la legislación vigente en materia de residuos industriales y paletizada para facilitar su manipulación y protegida para evitar eventuales derrames residuales, asumiendo el cliente las responsabilidades que se pudieran derivar de su incumplimiento.


MOTOR RECONSTRUIDO:
Se suministra: Bloque, cigüeñal, culata, bielas, bomba de aceite y árbol de levas mecanizados, y como componentes nuevos: pistones, cojinetes, juntas, válvulas, tornillos de culata y kit distribución. Bomba de agua no suministrada excepto en modelos en que forma parte de la distribución. Debido a la diversidad de modelos existentes en el mercado, cárter y tapa de válvulas suministrados pueden variar y el taller montador debe reemplazarlas por las originales de su unidad.


MOTOR RECONSTRUIDO SIN INYECCION:
Se suministra: Bloque, cigüeñal, culata, bielas, bomba de aceite y árbol de levas mecanizados, y como componentes nuevos: pistones, cojinetes, juntas, válvulas y tornillos culata. No incluye: distribución, equipo inyección, bomba agua, etc.
En algunas ocasiones debido a la diversidad de modelos existentes en el mercado, y tal como indica nuestra hoja de garantía, el cárter y la tapa de válvulas pueden ser únicamente de transporte por lo que taller montador deberá reemplazarlas por las originales de su unidad.


MOTOR RECONSTRUIDO EMBIELADO:
Se suministra: bloque rectificado, cigüeñal rectificado, bielas rectificadas, pistones nuevos y cojinetes nuevos. En ningún caso se suministran los retenes ni las juntas.
ATENCION: El taller montador deberá comprobar el buen el estado de sus piezas como son culata, bomba inyectora, cárter, etc. y seguir el procedimiento de montaje que marca el fabricante original.


MOTOR NUEVO SIN INYECCION:
Se suministra: Bloque, cigüeñal, culata, bielas, bomba de aceite y árbol de levas mecanizados, y como componentes nuevos: pistones, cojinetes, juntas, válvulas y tornillos culata. No incluye: distribución, equipo inyección, bomba agua, etc.
En algunas ocasiones debido a la diversidad de modelos existentes en el mercado, y tal como indica nuestra hoja de garantía, el cárter y la tapa de válvulas pueden ser únicamente de transporte por lo que taller montador deberá reemplazarlas por las originales de su unidad.


K9K con inyección K9K sin inyección

Cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).


Las cookies son pequeños archivos de texto que VentaDePiezas.es utiliza para identificar al usuario que visita el sitio web y así mismo mejorar su visita. Las cookies son almacenadas por su navegador en el disco duro durante la duración de la sesión y ocupan una pequeña cantidad de espacio y no afectan al funcionamiento de su equipo. Las cookies no contienen información personal.


La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies. Las cookies se pueden rechazar o aceptar de forma independiente, con la configuración de seguridad del ordenador. En el caso de desactivar las cookies de VentaDePiezas.es, algunos elementos de nuestra web no estarán disponibles y algunas páginas no se mostrarán correctamente.


¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.


Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.


Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.


En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.


 


El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados.


Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.


Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador: