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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LEXUS ES

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Inyectores para LEXUS Es

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ES 300 3.0I Gasolina 185 Del 1992 al 1996 3VZFE Consultar
ES 300 3.0I Gasolina 190 Del 1991 al 1993 3VZFE Consultar
ES 300 3.0I Gasolina 215 Del 1996 al 2001 1MZFE Consultar
ES 300 3.0I Gasolina 215 Del 2001 al 2006 1MZFE Consultar
ES 330 3.3I Gasolina 228 Del 2001 al 2012 3MZFE Consultar
ES 350 3.5I Gasolina 272 Del 2006 al 2012 2GRFE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos LEXUS ES es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.