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Venta de alternadores nuevos y reconstruidos para SAAB 9000

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Alternadores para SAAB 9000

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9000 2.0 CD 16V Gasolina De 125 a 131 Del 1989 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0 CD TURBO Gasolina De 175 a 185 Del 1988 al 1992 B 202 L Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16 Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16V Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CS Gasolina 131 Del 1993 al 1998 B 204 L Consultar
9000 2.0 CS TURBO Gasolina 150 Del 1994 al 1998 B 204 E Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina 160 Del 1984 al 1988 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 163 Del 1985 al 2006 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 165 Del 1990 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 173 a 175 Del 1984 al 1990 B 202 L Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1985 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.2 CD TURBO Gasolina De 160 a 163 Del 1988 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 147 Del 1993 al 1998 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 150 Del 1990 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD TURBO Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO ECOPOWER Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 234 E Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1991 al 1993 B 234 L Consultar
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El alternador en los vehículos SAAB 9000 es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.

El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.

El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.

Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...