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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SAAB 9000

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Turbos para SAAB 9000

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9000 2.0 CD 16V Gasolina De 125 a 131 Del 1989 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0 CD TURBO Gasolina De 175 a 185 Del 1988 al 1992 B 202 L Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16 Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16V Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CS Gasolina 131 Del 1993 al 1998 B 204 L Consultar
9000 2.0 CS TURBO Gasolina 150 Del 1994 al 1998 B 204 E Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina 160 Del 1984 al 1988 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 163 Del 1985 al 2006 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 165 Del 1990 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 173 a 175 Del 1984 al 1990 B 202 L Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1985 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.2 CD TURBO Gasolina De 160 a 163 Del 1988 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 147 Del 1993 al 1998 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 150 Del 1990 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD TURBO Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO ECOPOWER Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 234 E Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1991 al 1993 B 234 L Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SAAB 9000 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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